lunes, 25 de agosto de 2008

ESTO ES EL COMIENZOOO

Nace un nuevo Blog intentando centrarnos en el increible mundo del D&D de Toe. Esperemos que esta creación nos sirva para ganar puntos frente a los testeadores de las aventuras de Toe en Madrid y así no se flipe poniéndonos a nosotros valores de desafíos por las nubes mientras que los otros se lo pasan con la minga.

Cito una famosa canción para terminar mi alegato:

" Ey noooo!! Toe macho master del copón,
pero no tienes razóooon, porque un wokiee eees Diooos! "

Esto es solo algo provisional, a ver si puedo sacarle un momento y me pongo a ganar pequis a expuertas mientras que hago algo de lo que más me gusta, trastear en los blogs!!!

Me parece una iniciativa muy buena, y que a mi me vienen bastante bien debido a la cantidad de pequis que me he perdido en este verano de casi exclusivo D&D.

Solo animo a todos a continuar con esto y así como les animo a seguir con la iniciativa de Toe, quiero animarlo a él a hacernos alguna aventura en Star Wars, ale.

Un saludo, X-ALF!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me mola mil la publicidad subliminal XD
Esperemos que surta efecto

Anónimo dijo...

Por cierto, estoy comenzando con el principio de la campaña, la llegada a Villahonda y primeros días allí. Es lo más lejano y probablemente me deje algún detalle y fallaré en algún nombre. Fijo. Pero qué se le va a hacer, ya me lo corregirá Toe.

Anónimo dijo...

mola el blog, k jodio el maska... pues parece k abra k ponerse a trabajar en este magnifico blog

Anónimo dijo...

Saludos a todos:

Jo! Cómo mola, justo cuando pensé que nadie lo haría... Sois la hostia. Y ya se me ocurrirá una de Star Wars, fijo. Sólo necesito un poco de tiempo (sí, es broma)

Genial Tejero, si necesitas cualquier dato pídelo. La verdad es que la primera aventura es la más rollo (salvo por la parte en la que el ciego lo manda todo "a tomar por culo"), se nota que no la hice yo (jeje Más ancho que alto).

Un bueno, Carlos, cuando quieras te pones a ello y para el día que alguien resuma la partida del Palacio de Hielo ya tendrás el dibujo hecho, eh?

Ale, un saludo. Y de nuevo gracias

Anónimo dijo...

Otra cosa:
Yo tampoco se que significa "un bueno", pero vale.

Y Maska, ¿podrías hacer que la pantalla de los comentarios saliese como en el Maskaworld?

Chao!

Star Wars Ya! - Template Design | Elque 2007